El técnico Graham Potter fue despedido por el Chelsea tras ser derrotado por los Blues ante el Aston Villa quien duró apenas sólo siete meses después de su contratación.
En el mismo comunicado que el conjunto londinense anunció la salida de Graham Potter, el Chelsea dio a conocer quien sería, al menos por el momento, su sucesor:
“Bruno Saltor se hará cargo del equipo como entrenador principal interino. Junto con nuestros increíbles aficionados, todos apoyaremos a Bruno y al equipo mientras nos centramos en el resto de la temporada”.
Los Blues no tendrá que pagarle a el técnico los 58 millones a pesara de haber firmado un contrato de 5 temporada, por o que recibirá “una indemnización regular no relacionada con la duración restante del contrato”. Es decir, el Chelsea no tendrá que pagar el valor total del mismo, que ascendía a alrededor de 58 millones de euros. De igual manera que Bruno Saltor ejercerá como técnico interino, desde Inglaterra informan que “la mayor parte de su personal permanecerá en el Chelsea hasta que finalice el exhaustivo proceso de contratación de un nuevo entrenador”.