El delantero del PSG Kylian Mbappé no se encuentra nada contento con el club parisino por utilizar su imagen para la campaña de abonados del PSG para la próxima temporada en el Parque de los Príncipes.
El atacante galo mostró su inconformidad en redes sociales, pues aparentemente hicieron uso de su imagen para una campaña de renovación de abonos y no le avisaron que iban a utilizar el material en el que aparece.
A Mbappe no le gusta que el PSG use su imagen para promover la nueva campaña de abonados. Dice que no le consultaron. Una clara muestra de la independencia comercial que busca el jugador. Lo ha hecho con su selección también.
— Fernando Palomo ESPN (@fernandopalomo) April 6, 2023
Esta es la campaña:
pic.twitter.com/RVRXncbdAQ
Kylian Mbappé considera que, al realizar una entrevista, se trataba de una conversación ‘normal’, como las que suelen hacer día con día, pero cuando vio su rostro en dicha campaña, estalló y se fue en contra la gente del PSG que utilizó su imagen sin su permiso expreso.
“En ningún momento fui informado del contenido de la entrevista con mi interlocutor. Parecía una reunión básica en una jornada de márketing del club. No estoy de acuerdo con este video publicado. Esa es la razón por lo que peleo por los derechos de imagen individual. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”.Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé es el único en tomar la palabra en el film de promoción para la campaña de abonos para la temporada 2023-2024, donde no figuran las otras figuras parisinas, Lionel Messi, que podría dejar el club al final de su contrato en junio, ni Neymar, quien se encuentra lesionado.