Mark Murphy quien es el presidente de los Green Bay Packers, no especificó si la franquicia está esperando a que los New York Jets acepten su propuesta de canje por Aaron Rodgers, incluso el gerente Brian ha estado trabajando pero no se ha llegado a un acuerdo.
“Realmente no puedo meterme en eso”, sostuvo Murphy este martes. “Sé que Brian y Joe han estado charlando”, indicó el presidente los Packers
Cabe señalar que ninguna de las dos franquicias ha fijado un término para completar la transacción, pero para que los Packers obtengan ayuda inmediata para el nuevo quarterback titular Jordan Love, se necesitaría llegar a un acuerdo para antes del draft de la NFL de finales de este mes.
Si no se involucra una selección de primera ronda de este año –y Gutekunst ha señalado que los Packers no están demandando la selección N° 13 global de los Jets del próximo 27 de abril–, los equipos todavía pueden pactar el traspaso antes de que inicie la segunda ronda un día más tarde.
“De nuevo, es algo en lo que está trabajando Brian“, expuso Murphy. “He estado activamente involucrado. Realmente no hay mucho más por decir”.
GIPHY App Key not set. Please check settings