El estratega del América, Fernando ‘Tano’ Ortiz declaró que gracias a los errores del América, el encuentro ante Pumas quedo en un empate.
“Con respecto al rival, no hablo, no me interesa, después cada cosa que decida cada rival, es su problema, nosotros entramos a un clásico, no fuimos claros como en otros partidos y resultó en un empate”.
“Fueron más errores nuestros, que virtudes de ellos. Me puedo equivocar, fueron contragolpes, fue un buen rival, se plantó bien y quiso ir a ganar”, comentó Tano Ortiz.
El Clásico Capitalino finalizó con empate a un gol en el Estadio Azteca, a pesar que el club azulcrema están peleando por clasificar a la liguilla de forma directa y los universitarios se encuentran en búsqueda de las posiciones de repechaje.
“Resaltar que buscamos siempre la victoria, que se jugó como un clásico de ambos equipos, de entrada los jugadores mostraron que querían ganar el partido, siempre mostraron la intensidad, no se ganó, pero se intentó, no tuvimos tan claras como otras partidos, creo que las ocasiones de ellos fueron en su mayoría errores nuestros”, agregó el entrenador de las Águilas.
GIPHY App Key not set. Please check settings