El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández no ha sido convocado con el tricolor desde el 2019, por una supuestamente indisciplina que nunca ha sido aclarada de manera oficial.
El delantero del Galaxy declaró para Fox Sports su situación en el Tri, pero no se trata de forma directa por qué fue castigado.
“Estos dos años yo sabía que era un precio a pagar por el error, pero también por una decisión que yo tomé por un compañero”, dijo a Rubén Rodríguez.
Cabe destacar que el nacido en Guadalajara afirmó su error, sin embargo indicó que no fue el único en equivocarse y sugiere que sí fue el único que pagó por ello.
“Aquí la cuestión no fue quién se equivocó más o quién se equivocó menos. Todas las partes pudieron hacerlo mejor y cada una, a su conveniencia, decidió hacerlo como decidió hacerlo. Al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
“A mi el dólar me lo cobraron a 100, cuando debió haber sido a 20. ¿Por qué a mí, cuando ha habido otros que han hecho hasta peores y se lo cobran a cinco. Por algo será”, apuntó.
Por otro lado Hernández aprovechó para confesar que dentro de las circunstancias, sus decisiones tuvieron que ver para estar aislado del equipo nacional.
“Si la gente dudo de que hubo falta de interés mío para ir a la Selección fue mentira, pero también hubo un poco de verdad: si yo hubiera estado yendo a la Selección en esos momentos, no veo a mis hijos en todo un año y no iba a hacer eso”.
GIPHY App Key not set. Please check settings