in ,

De la mano de Ochoa, el Salernitana evita la coronación del Napoli

El Napoles tendrá que esperar su coronación de la Serie A ya que el Salernitana empató el partido 1-1 de manera agónica en el estadio Diego Armando Maradona, dentro de la Jornada 32 del Calcio.

El partido estuvo dominado en un inició por el Napoli, donde el “Chucky” Lozano conectó un par de centros en los primeros instantes, pero no lograron superar a la defensa del Salernitana.

Por otro lado el guardameta mexicano, “Memo” Ochoa se lució con un par de atajadas ante los disparos de Oshimen y Lobotka y así evitar que fueran coronados.

El minuto 62, el uruguayo Mathias Oliveira fue el héroe del Napoli. En un tiro de esquina, el charrúa se levantó y conectó un cabezazo que venció a Guillermo Ochoa.

A pesar de la ventaja, el Napoli no bajó los brazos e intentó hacer más daño en el área de los hipocampos, mientras la afición abandonaba la cancha para abarrotar las calles y comenzar con la celebración.

El exjugador del América aún tuvo una atajada más al disparo de Oshimen, al 78, el cual suficiente para evitar los eufóricos festejos, con la anotación de Boulaye Dia, al 83 y el cual apagó la fiesta.

El Napoli se quedó con 79 puntos a falta de 6 jornada, por 61 de la Lazio, lo que lo pone con pie y medio para conseguir matemáticamente su tercer Scudetto en la historia. Su último título fue en la temporada 1989/1990, de la mano de Diego Armando Maradona.

Por su parte, el mexicano Hirving Lozano fue titular y disputó 59 minutos en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Verstappen y Horner hacen de menos la victoria de “Checo” en Azerbaiyán

Denver Nuggets sorprende a PhoeniX Suns en la Semifinal