in

Cruz Azul no piensa escatimar para tener su propio estadio

Después de haber dejado el Cruz Azul el Estadio Azul en 2018 para jugar en el Estadio Azteca, el club cementero tendrá su propio recinto para disputar sus encuentros y tendrá un costo aproximadamente de 350 millones de dólares.

Víctor Velázquez, presidente celeste dio detalles sobre lo que será el nuevo recinto de la Máquina, del cual aseguró, será totalmente de la Cooperativa Cruz Azul, pese al interés de otros inversionistas.

Velázquez habría declarado para el medio ESPN que el proyecto del estadio es una realidad y tendrá un costo aproximado de 350 millones de dólares (6 mil 350 millones de pesos mexicanos).

“Sí, va a ser totalmente de Cruz Azul y el dueño del estadio sería la Cooperativa Cruz Azul. Estamos estimando aproximadamente un proyecto de entre 300 y 350 millones de dólares”, mencionó.

También aprovechó para declarar el ejecutivo cementero las amenidades que tendrá dicho inmueble, en el cual se contempla la creación de un centro comercial o un hotel.

“Estamos pensando en un estadio para Cruz Azul, en instalaciones para fuerzas básicas y tener toda la infraestructura para el desarrollo de toda un área deportiva, tal vez un centro comercial o un hotel ahí mismo para que el proyecto sea atractivo y de alguna forma no tengas un elefante blanco entre semana”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Conoce las fechas y horarios para la final de la Concachampions

Esto necesita el Napoli para ya ser campeón de la Serie A