Los problemas y las polémicas no terminan en la vida del golfista Tiger Woods, quien es señalado por su exnovia Erica Herman por abusos que son catalogados como “acoso sexual”.
El golfista estaría enfrentando una demanda por 30 millones de dólares, pues el abogado de Herman ha señalado que el deportista habría obligado a su cliente a firmar un acuerdo de confidencialidad sobre su relación sexual o si no perdería su trabajo.
“El Sr. Woods era el jefe de la Sra. Herman. Según la propia representación de los hechos del Sr. Woods, le impuso una NDA (acuerdo de no divulgación) como condición para mantener su trabajo cuando ella comenzó a tener una relación sexual con él. Un jefe que impone diferentes condiciones de trabajo a su empleado debido a su relación sexual comete acoso sexual“, explicó.
https://t.co/DZtQ5ZGcad : Tiger Woods accused of sexual harassment by ex-girlfriend Erica Herman https://t.co/ipZdWhmJKa pic.twitter.com/UtNJ00hGJu
— GolfBlog.com (@GolfBlogDotCom) May 6, 2023
El documento de Hodas agregó: “Tiger Woods, el deportista de renombre internacional y una de las figuras más poderosas en el deporte mundial, decidió entablar una relación sexual con su empleada y luego, según él, le obligó a firmar un NDA al respecto o de lo contrario ser despedida de su trabajo”, dice el documento presentado por su abogado. “Y, cuando se disgustó con su relación sexual, le engañó para que se fuera de su casa, la dejó fuera, le quitó el dinero, las mascotas y las posesiones personales, y trató de forzarla para que firmara un NDA diferente”.
Hasta el momento, Woods ni sus abogados han emitido comentario alguno sobre las declaraciones y acusaciones de su ex y su abogado.
GIPHY App Key not set. Please check settings