El jardinero Randy Arozarena fue peloteado dos veces por parte de los Yankees en la victoria de Tampa Bay por 4-5.
El seleccionado mexicano conectó un cuadrangular desde el primer inning por todo el jardín central, con lo que los aficionados presentes pudieron llevarse una cerveza gratis.
Sin embargo, para su siguiente turno al bate recibió base por golpe ante los lanzamientos de Jhony Brito, lo que generó el malestar del caribeño.
Pero ahí no paró la furia de Yankees contra Randy Arozarena, quienes en el quinto episodio volvieron a pegarle, por lo que los señalaron de hacerlo de manera intencional.
Ahora el turno fue de Albert Abreu, quien con cuenta de 1-1 envío a ‘Doña Blanca’ a las costillas del jugador de Tampa Bay Rays, por lo que tuvo que ser controlado por el umpire antes de estrellar el bate contra el suelo.
El que no se contuvo fue el manager, Kevin Cash, quien a la distancia se puso a discutir con su homólogo de Yankees, Aaron Boone, en los que los oficiales dictaban un veredicto.
Empero, el umpire decidió sólo advertir a ambas novenas, así que Cash salió de su caseta para recriminarle por lo que fue expulsado.
GIPHY App Key not set. Please check settings