No lo tenía pensado, pero desde que 50 aficionados del PSG acudieron a su casa para exigirle que se fuera del club, Neymar ha pensado en salir del equipo francés, por lo que este verano podría dar la sorpresa a pesar de que le restan cuatro años de contrato, lo que sí, es que no jugaría en LaLiga ni en Brasil.
Las intimidaciones de la afición descontenta habrían orillado al futbolista a tomar dicha decisión, pero esta solo sería si hay alguna oferta atractiva, ya que tanto la directiva como él, están de acuerdo, aunque el año pasado no lograron acomodarlo en un club donde les conviniera a ambas partes.
De igual forma, ESPN reveló que Ney no tiene intenciones de regresar a LaLiga al menos que sean con el Barcelona, cosa que está muy lejos de ocurrir, además de que aún no es tiempo de regresar a casa, por lo que esa es otra opción descartada.
Donde sí es en la Premier League, pues entre el presidente del PSG y el del Chelsea, Todd Boehly, ha habido un ligero acercamiento, sobre todo porque Neymar es del gusto del nuevo presidente de los Blues, así que su futuro podría pintarse de azul.
GIPHY App Key not set. Please check settings