Menu
in

América va por la ‘joya’ de Pachuca para el Apertura 2023

América tendrá varias bajas para este próximo torneo, por lo que tiene que ir viendo las opciones que mejor le acomode a sus necesidades y es que no es un secreto que el estratega Fernando Ortíz quiere tener en su plantilla al joven del Pachuca, Kevin Álvarez.

El joven mundialista de 24 años fue buscado por Las Águilas en diciembre, pero no se llegó a un acuerdo, ya que las intenciones del lateral derecho eran emigrar a Europa, pero si no tiene aún ese trampolín, podría tomarles la palabra este verano para en un futuro no muy lejano pueda cumplir su sueño, así lo dio a conocer Fox Sports.

La llegada de Kevin al Nido
podría cerrarse con una transacción de 10 millones de dólares, dinero que bien podrían pagar, pero aún es muy pronto saber una respuesta, cuando el equipo se encuentra disputando la liguilla del Apertura 2023.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil