Santi Giménez no está a la venta ni por tantito, pero ahora su padre y representante, Christian “Chaco” Giménez, ha dado a conocer el motivo que sí pondría a dudar de su permanencia con el Feyenoord.
El buen trabajo del Bebote en poco menos de un año en Europa ha provocado que varios clubes volteen a ver qué es lo que está haciendo tan bien, tanto que se comenzó a rumorar que podría emigrar a otro club en el próximo mercado.
Esto fue desmentido por su padre, pero dejó abierta la posibilidad de que si pasa algo extraordinario, estarían pensando seriamente en tomar la propuesta.
“Con lo que hace Santiago, es difícil decirle que no a un equipo que venga con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi. Aparte es el modelo de negocio del Feyenoord y de los equipos holandeses. A mí me encantaría que pueda seguir en Feyenoord, que esté un año o una temporada más y que no regrese en tres años a México”, señaló el Chaco en una entrevista a Fox Sports.
Y no es una cifra tirada a lo loco, pues asegura que con lo que ha hecho en la Eredivisie el cuadro neerlandés ya tiene su pase para la próxima Champions League. Cabe destacar que el Lazio es uno de los equipos que busca los servicios del mexicano, pero solo habrían ofrecido 15 millones de euros, solo apenas la mitad de lo que cree que vale Santi y sus 22 goles y acciones destacadas que ha tenido en el equipo.
GIPHY App Key not set. Please check settings