Desde el 2014 la escudería de Mercedes había dominado la F1 sin embargo la dupla de Red Bull con Verstappen y Checo terminaron con ese dominio en el 2021, es por eso que el piloto británico Lewis Hamilton tendría en mente emigrar con otro equipo.
El 7 veces campeón del mundo finalizó la temporada pasada en la posición siete con 240 unidades, incluso abajo que su compañero y compatriota George Russell. En esta nueva temporada, las cosas van un poco mejor, pero Sir Lewis no compite por victorias.
El conductor británico ya piensa en opciones y una de ellas es irse al siempre favorito, al rival de toda la F1. Otra, regresar a casa, a la escudería que le dio la primera de sus coronas.
“Mentiría si digo que no pienso en regresar a McLaren o ir a Ferrari”, declaró Hamilton a medios internacionales.
Cabe señalar que en Ferrari, Charles Leclerc es apodado Il Predestinato, es decir, ‘el elegido’, pero este año parece no estar a la altura.
Red Bull va por todo con sus dos pilotos y en el podio solo queda un lugar disponible. Por ahora la mayoría han sido para Fernando Alonso de Aston Martin, pero ahí quieren llegar Mercedes o Ferrari. Veamos si Hamilton ya no estará más con su amada escudería.
GIPHY App Key not set. Please check settings