El exmariscal de campo, Tom Brady ha dado un golpe duro como empresario, pues a través de Mark Davis, propietario mayoritario de Las Vegas Raiders, confirmó que habría un acuerdo para que Brady fuera uno de los dueños minoritarios del equipo de la NFL.
Este acuerdo habría llegado a buen término, luego de que Davis estaba buscando un socio limitado y tras no llegarse a un acuerdo con Magic Johnson hace un año, llegó a la puerta Tom Brady. Ahora solo faltaría que la liga de la aprobación para que se haga oficial.
Este no es el primer negocio deportivo de Brady, antes ya era propietario en Las Vegas Aces de la WNBA y un equipo de expansión de pickleball en la MLP. Davis también es el propietario principal de los Aces.
El pasado 1 de febrero Tom Brady anunció su retiro para siempre, luego de una carrera de 23 años en la NFL, tras ganar siete Super Bowls y múltiples récords.
“Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero”, dijo Brady en un video en Twitter. “No seré extenso. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme”, escribió en redes sociales.