Chivas se meterá este jueves al Volcán, casa de los Tigres de Nuevo León, correspondiente al duelo de Ida de la final del Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que luce complicado y pone a los felinos como favoritos, pero así no lo ve Víctor Guzmán, pues ahora están en la Gran Final.
El mediocampista del Rebaño, habló previo a la Ida, donde recordó que en el torneo regular nadie creía en las Chivas, pues no había fe en el cuadro del serbio Veljko Paunović, quien poco a poco ha ido cambiando dicha imagen, dejando en el camino al América en Semis.
“Nosotros nos vemos como ganadores, es lo que somos y lo que hemos sido en este torneo, puede hablar la gente, habla demasiado, lo vimos al inicio del torneo; nadie confiaba en nosotros, qué no íbamos a estar entre los cuatro primeros lugares, qué con puro mexicano era imposible, pero a base de esfuerzo, dedicación y compromiso, también hicimos creer a la gente, hemos llenado todos los estadios de local y visitante“.
“Esa competencia que tenemos y calidad de ser humano que tenemos como compañeros da para que la gente hablé bien y mal de nosotros; a final de cuentas somos un equipo ganador”, indicó ante los medios.
El Rebaño quiere conseguir su título 13 en la Liga MX, por lo que visitar a los felinos no les causa miedo, pues en lo personal cree que se han sabido plantar cuando han tenido que ir de visitantes.
“Las veces que he jugado no me ha pesado el Universitario, nos hemos plantado y jugado al tú por tú, a final de cuentas es una final, no nos debe pesar nada si queremos salir campeones, para levantar la copa tienes que ganarle al qué se te presente y lo hemos hecho paso a paso, así que no nos pesa”, señaló el Pocho Guzmán.