in ,

PSG confirma salida de Messi; este sería su último partido

Se acabó el misterio, el entrenador del París Saint-Germain, Christophe Galtier, confirmó este jueves en rueda de prensa que el sábado será el último partido del delantero argentino Leo Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá la camiseta del club.

He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del futbol. Es un gran privilegio”, ha afirmado en su habitual encuentro con la prensa antes de cada jornada de Liga el técnico francés, que ha deseado que Messi “sea acogido de la mejor forma” en el Parque de los Príncipes.

El entrenador resaltó que Messi fue un jugador “importante” este año para el PSG, tras una primera temporada en la que el delantero argentino tuvo que adaptarse porque era la primera vez que salía de Barcelona.

De él destacó que estuvo “siempre disponible” y siempre “presente” en los entrenamientos y que aunque hubo críticas, él las encuentra “completamente injustificadas”.

¿Cuál será el futuro de Messi?

Messi llegó en agosto de 2021 al PSG con un contrato de dos temporadas más una tercera en opción. El futbolista de 35 años, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina en 2022, bajara diversas ofertas, una faraónica procedente de Arabia Saudí, el mayor contrato de la historia del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Benzema decide dejar al Real Madrid este verano

Cruz Azul ficha a Matheus Dória para el Apertura 2023