Helmut Marko no ha quedado conforme con el bajo rendimiento de Sergio Pérez en Red Bull y de cara al Gran Premio de Canadá volvió a criticarlo pero ahora acompañado de un buen consejo.
El asesor de la escudería austraica catalogó de pobres los resultados del nacido den Guadalajara en Miami (segundo) y Mónaco (16) aunque ya en Barcelona mejoró con un cuarto lugar después de salir en el puesto 11.
“Después de sus actuaciones bastante pobres en Miami y Mónaco, solo le recordé a Sergio que debería concentrarse en su trabajo”, dijo Marko.
El ex piloto indicó que Pérez no puede competir con su compañero Verstappen líder del campeonato y actual bicampeón de la F1.
“En el equipo con Max, tiene un oponente que es muy difícil de vencer. Y no solo él, sino todos los pilotos que hay en la parrilla en este momento”, sentenció.
Sin embargó también aprovechó el asesor de Red Bull para aconsejar a Pérez si es que quiere mejorar su rendimiento esta temporada: que se centre en hacer solo su trabajo.
“Debería concentrarse en sí mismo y no tratar desesperadamente de vencer a Max. Debería estar allí cuando las cosas no van de la mejor manera para Max”, expuso.
“El lugar de Sergio nunca ha estado en peligro y nunca estará en peligro. Es un elemento importante para lograr las metas que nos hemos propuesto para este año. Queremos terminar primero y segundo en el campeonato de pilotos y convertirnos en campeones del mundo de constructores lo antes posible”, apuntó Marko.
GIPHY App Key not set. Please check settings