in ,

Diego Cocca es despedido de la Selección Mexicana

El estratega argentino Diego Cocca, acaba de ser cesado de la Selección Mexican, así lo dio a conocer el Comisionado del Futbol Mexicano Juan Carlos Rodríguez, debido a la actuación en Nations League, al igual que de Rodrigo Ares de Parga, Jaime Lozano quedará como técnico interino.

“Es una etapa viciada por la toma de decisiones, rigor y transparencia en los nombramientos y por las malas costumbres. Lo natural era esperar al final de la Copa Oro, pero no es posible en esta tormenta perfecta”, indicó el comisionado de la FMF.

El estratega albiceleste tenía una reunión con Juan Carlos Rodríguez el lunes por la mañana, para hablar sobre el balance que tenía el equipo mexicano después de la Concacaf Nations League. En esa reunión, se le informó al entrenador que no seguiría en el representativo nacional.

“Lo natural es esperar que se termine la Copa Oro, pero ante las circunstancias, les comunico que doy por terminado el contrato de Diego Cocca y su cuerpo técnico, igualmente le doy las gracias a Rodrigo Ares de Parga”, declaró Rodríguez.

El técnico sólo estuvo 129 días al frente de la Selección Mexicana en donde sólo perdió un partido, contra Estados Unidos, eso provocó el descontento de la afición del Tricolor, que ya no llenó el estadio para el juego contra Panamá.

Ahora, en el lugar de Diego Cocca, a la Selección Mexicana llega Jaime Lozano, el entrenador que fue tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con jugadores como Sebastián Córdova y Henry Martín, actualmente considerados para la Copa Oro.

“Jaime Lozano como director técnico interino, para que haga frente a la Copa Oro, le agradezco por aceptar dirigir al equipo de aquí al final, los jugadores te conocen y te quieren bien”, mencionó Juan Carlos Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Americanistas celebran título de Estados Unidos

Real Madrid presenta a su refuerzo de lujo