Después de una dura batalla de cinco meses contra, la extenista número 1 Martina Navratilova confirmó que está libre del doble cáncer de mama y de garganta que padecía y que le fue diagnosticado el pasado mes de enero.
“Tras un día lleno de exámenes en Sloan Kattering, ¡me dieron el alta! Gracias a todos los médicos, enfermeras, magos de protones y de radiaciones, etc. Vaya alivio #byebyecancer :)”, escribió Navratilova en su cuenta de Twitter.
La checa de 66 años dio a conocer el 2 de enero de este año de padecer un cáncer de garganta y de mama, ambos en una fase “curable”. “Este doble golpe es serio, pero todavía curable. Espero que salga bien. Va a fastidiar por un tiempo, pero voy a luchar con todo lo que tengo”, aseguró entonces Navratilova.
Cabe recordar que la extenista, que luce 59 ‘grandes’ entre individuales, dobles y dobles mixtos, se enteró de que tenía un ganglio en el cuello en las Finales WTA de Fort Worth (Texas) de 2022, y los exámenes a los que se sometió detectaron un cáncer de garganta y uno de mama, ambos en primera fase de su desarrollo.
GIPHY App Key not set. Please check settings