in

Helmut Marko vuelve a menos preciar a Checo Pérez

Al parecer el principal enemigo de Checo Pérez se encuentra en la escudería de Red Bull, ya que Helmut Marko hizo de menos al mexicano, al considerarlos fuera de los más fuertes de la Fórmula 1.

El Asesor de la escudería austriaca recalcando por qué no ve a Checo como una amenaza, incluso, lo dejó fuera del ‘tridente’ más fuerte de la parrilla.

“Porque Max es Max. Está en el mejor auto, pero Fernando Alonso y Lewis Hamilton, a lo mucho, son los únicos que podrían seguirle el ritmo“, señaló en entrevista para OE24 Sport.

Es por ello que el directivo austriaco descartó al tapatío de 33 años para pelear por el título de F1: “Ellos tres son simplemente los más fuertes, pero entre ellos, Max es el que vuelve a destacar más”.

Respecto a cómo afrontará la escudería de las bebidas energéticas el gran premio en su casa, e ir por la victoria 101 en su historia, Helmut Marko, señaló al equipo que podría ser el más peligroso: Ferrari.

“Veamos qué ocurre. Lo que pasó un poco en Montreal es que Ferrari tenía el auto más rápido y el Red Bull Ring les conviene. Si Leclerc comienza desde la fila 1 o 2, no será un paseo para Max”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

La millonada que se llevará Cocca por dirigir sólo siete partidos con el Tri

Napoli pone en “remate” a Chucky Lozano