La llegada de Arda Güler de 18 años del Fenerbahçe al Real Madrid, estaría complicándose debido a las altas comisiones.
La joven promcesa se seguida por el club merengue y lo consideraba una gran oportunidad de mercado porque su cláusula de rescisión está fijada en 17.5 millones de euros.
Arda encaja a la perfección en la política de fichajes de un club que en los últimos años ha invertido importantes cantidades para fichar a otros talentos del futbol mundial como Eduardo Camavinga, Vinícius Júnior, Rodrygo o más recientemente Endrick Felipe.
Sin embargo, las fuentes informan a ESPN que el fichaje del joven turco está generando algunas dudas en el Santiago Bernabéu porque la cantidad final a pagar sería significativamente superior a los 17.5 millones de su clausula debido a las comisiones. Además, en el caso de que un club active esa cláusula el Fenerbahçe se reservaría un 20% de un futuro traspaso.
Cabe señalar que hay otros equipos interesados por el joven, como lo son el Ajax Amsterdam, Borussia Dortmund, Sevilla o Liverpool, quienes han preguntado por su situación pero han decidido enfriar el interés en el jugador por el costo de la operación.