in

Checo Pérez regresa al podio en el GP de Austria

La mala racha de Checo Pérez quedó en el pasado ya que en el Gran Premio de Austria con una carrera perfecta y un manejo impecable, donde remontó desde el lugar 15 para quedarse en la tercera posición, regresando al podio después de cuatro carreras de amargura.

Cabe señalar que el nacido en Jalico tuvo un inició complicado en la primera curva, pero a pesar de esta situación subió dos posiciones al final de la primera vuelta y desde ahí comenzó a construir su estrategia para remontar posiciones.

El mexicano dejó ir una posición en la pelea directa con Carlos Sainz, quien con neumáticos más frescos superó al mexicano sin problemas y se hizo de la tercera posición, pero más adelante vivirían el mejor duelo de todo el fin de semana.

Apareció rápidamente un Safety Car por un incidente de Yuki Tsunoda y Valtteri Bottas, por lo que en el reinicio de la carrera el tapatío superó a Esteban Ocon para subir al décimo segundo puesto en solo cinco giros.

Por otro lado Checo y Hamilton volvieron a enfrentarse en la vuelta 23 pelearon por el cuarto puesto, siendo el de Red Bull el que mejor resultado obtuvo, pero entró a pits para regresar hasta la onceava posición.

El 7 de mayo en el Gran Premio de Miami fue la última vez que Checo subió al podio, tuvieron que pasar tres carreras y varios tragos amargos para que el mexicano hiciera su regreso triunfal.

“Estoy muy contento. Fue un fin de semana difícil para mí. Mucha fiebre, sin dormir”Checo Pérez, tercer lugar en el GP de Austria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Volcán fue elegido para ser sede mundialista 2026

D-Brooks firma con los Rockets por 4 años y 80 mdd