Después de haber sido criticado duramente al arquero del Tri Guillermo Ochoa por querer disputar su sexto Mundial con la Selección mexicana, el exjugador del América se defendió ante dichas criticas.
Lo que tiene muy claro Ochoa, es aún no renunciar con el conjunto azteca, asegurando que se encuentra en condiciones de seguir peleando por su lugar y dejó en claro que los jóvenes porteros deben ganarle su lugar, tal como lo hizo él cuando recién iniciaba su camino en el futbol profesional.
“El mexicano puede estar tranquilo porque he buscado representarlo de la mejor manera y va a seguir siendo de esta forma, en Italia me tienen mucho cariño, pero todo esto ha sido por mucho trabajo y voy a seguir así para estar en Selección”.
“Los jóvenes tienen que venir a tocar la puerta como me tocó a mí, venir y ganarme mi lugar entonces mientras me sienta bien y los entrenadores tengan confianza en mí y sientan que puedo aportar a selección, voy a seguir aportando”, mencionó.
El arquero de 38 años dejó claro que que en la Selección mexicana no importa la edad para ser convocado siempre y cuando se tenga un óptimo rendimiento en clubes.
“Esta es una Selección nacional, no una Sub20, Sub-23, aquí mientras te encuentres en un buen nivel las puertas siempre van a estar abiertas. Así lo he manifestado, me encuentro bien, me encontré apenas un taxista y me dijo ‘qué bueno que vas por tu sexto Mundial’ y me empezó a dar ejemplos de otros porteros, en el mundo lo ven con mucha calma”. subrayó.
GIPHY App Key not set. Please check settings