in

Verstappen toma con humor supuesta mejora de sus rivales

En la GP de Canadá seis pilotos estuvieron en la misma décima durante gran parte de la carrera, alcanzando a la escudería de Red Bull, sin embargo al piloto Verstappen no le pareció una amenaza y achacó la igualdad a algunos problemas en el equipo.

“La carrera de Montreal no fue tan buena como esperábamos por nuestra parte”.

La escudería Austríaca y el neerlandés regresaron con un dominio aplastante. En la sprint, fue capaz de meterle 20 segundos a su compañero de equipo en tan sólo 24 vueltas. En la carrera, se permitió el lujo de parar a falta de una vuelta, llevarse a casa la vuelta rápida y quedar 5 segundos por delante de Leclerc. Además, consiguió ambas poles del fin de semana.

Para el bicampeón del mundo, lo observado en el Gilles Villeneuve algo atípico y no duda en jactarse sobre ello: “Me encantó leer que todos los equipos se están acercando a nosotros por la carrera de Canadá”. Verstappen cree que la diferencia entre Red Bull y los demás equipos aún no se ha recortado: “Depende del fin de semana, pero en Austria hicimos un muy buen trabajo y, naturalmente, la brecha es un poco más grande”.

En Mylton Keynes no sólo se centran en ganar este campeonato, algo más que encarrilado, sino que tienen su punto de mira en 2026, año de nuevo cambio de reglamentación. El neerlandés sí es mucho más cauto al hablar del futuro: “He estado hablando de esa temporada con el equipo, y he visto los datos que tenemos en el simulador también. Para mí, son bastante terribles”.

La temporada 2026 seguramente sea una competición de motores de combustión interna, así que la escudería que tenga el motor más potente será la máxima favorita”

Max Verstappen, piloto de Red Bull

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

América acepta acuerdo del Independiente para saldar su deuda

Rafa Ayala en Contraataque Deportivo el 06 de Julio del 2023!!!