in

Árbitro tuvo que repetir tres veces un penal a favor de Santos

Santos derrotó al Puebla por 3-2 en la jornada 2 de la Liga MX, el cual estuvo lleno de polémica, ya que el árbitro central repitió en tres ocasiones un penal para los laguneros.

En el primer tiempo el arbitro Brian Hernández marcó una falta a favor de los visitantes, por lo que Juan Brunetta tomó el balón para cobrar desde los 11 pasos, pero el penal tuvo que repetirse de nuevo ya que el guardameta Jesús Rodríguez detuvo el impacto debido a que este se adelantó al momento del cobro.

El elemento lagunero tuvo una nueva oportunidad de anotar, pero la situación fue la misma, ya que la Araña Rodríguez volvió a atajar el disparo y cuando los jugadores del Puebla festejaron , el juez central marcó infracción del portero por adelantarse otra vez sobre la línea de gol al momento del cobro.

Ya en el tercer disparo, Santos cambió de ejecutor y Harold Preciado no desperdició la oportunidad para marcar su doblete en el juego y el empate momentáneo a dos goles.

Pese a errar la pena máxima en dos ocasiones, Juan Brunetta tuvo su revancha en el segundo tiempo, pues terminó marcando el gol con el que los laguneros se llevaron el triunfo en el CuauhtémocFederico Mancuello y Brayan Angulo descontaron por la Franja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Checo Pérez por quinta vez fuera del “qualy” para el GP de Gran Bretaña

Álvarez ha llamado la atención de un gigante de la Bundesliga