El exportero de la Selección Mexicana, Jorge Campos no se guardó nada hacía la Federación Mexicana de Futbol donde indicó que a los dirigentes son los culpables ya que considera compradores de magia en lugar de trabajar sobre bases sólidas.
“Por eso puede venir a la Selección Mexicana el mejor técnico del mundo o los tres mejores técnicos del mundo y no van a poder. La culpa no es del director técnico”, declaró el acapulqueño.
El ahora comentarista aprovechó para indicar que la solución está a la vista de todos: hacer un proyecto a largo plazo, “un proyecto a 20 años, a 30, a 40, a 50, aunque se enojen todos; se va a enojar la prensa, pero que manden a competir a los niños, a los chavitos y los resultados llegarán, aunque a largo plazo que es como deben hacer las cosas”.
“Pero en México no se trabaja a largo plazo. Los directivos compran magia; quieren tener una varita mágica y cambiarlo todo. Y luego le echamos la culpa al entrenador y el problema es que no hay un proceso. No tenemos formación de jugadores. Es lamentable. Es triste. Queremos ser campeones. No, no es la liga mexicana. Ni así pueden ser campeones, comprando extranjeros”.
GIPHY App Key not set. Please check settings