Menu
in

Sergio Canales será el mejor pagado de toda la Liga MX

El centrocampista español Sergio Canales es el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey y no sólo eso será el mejor pagado en toda la historia de la Liga MX.

De acuerdo con los reportes, el equipo regio le pagará, poco más de 350 millones de pesos, convirtiéndolo así en el mejor pagado de toda la Liga MX. Y también recibirá alrededor de 94 millones de pesos netos al año más algunos bonos por objetivos y firmaría un contrato por 3 años. El futbolista tenía contrato con el Real Betis hasta 2026 pero saldrá mucho antes de lo previsto.

El español de 32 años de edad proviene del Real Betis en donde jugó un total de 207 partidos, en los que anotó 39 goles y dio 30 asistencias. Cabe mencionar que Canales es un jugador que ha sufrido fuertes lesiones a lo largo de su carrera.

Y es que militó por grandes equipos, como el Real Madrid pero no pudo consagrarse pues se rompió la rodilla en 3 ocasiones, eso le impidió seguir en su máximo nivel durante mucho tiempo.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil