El Inter de Miami también quiere hacerse de los servicios del uruguayo Luis Suárez, esto después de que en las últimas semanas el equipo de Beckham contratara a otras leyendas que han pasado por el Barcelona, tales como Jordi Alba y el propio Sergio Busquets.
Reunir al charrua con Lionel Messi esa una realidad y, aparentemente, aunque el Gremio no lo permitiría tan fácil, ya hay negociaciones para que el Suárez deje de forma inmediata el equipo brasileño.
Según lo compartido por fuentes cercanas al caso, a diferencia de los rumores que posicionaban a Andrés Iniesta como el cuarto blaugrana en el Inter, se ha revelado que, finalmente, sería un hecho que Luis Suárez sí llegaría a Miami.
Insisto con esto: Inter Miami ya arregló con Suárez y ya está hablando con Gremio para que pueda venir cuanto antes. https://t.co/rI3hrMIMSl
— Gastón Edul (@gastonedul) July 20, 2023
A esto le abonamos las propias declaraciones del técnico del Gremio, Renato Portaluppi, quien comentó el día de ayer en conferencia de prensa que la continuidad de Luis Suárez estaría en duda, pues reconoció que existe un interés genuino por otros equipos.