LeBron Raymone “Bronny” James Jr., hijo de LeBron James, sufrió un paro cardiaco durante su entrenamiento por lo que posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital.
“Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra en condición estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”, declaró un familiar para TMZ Sports.
“LeBron y Savannah quieren enviar públicamente sus más profundos agradecimientos y reconocimiento al personal médico y deportivo de USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, indicó.
De acuerdo con el medio TMZ Sports, se comunicaron al 911 a las 9:26 am del lunes desde el Galen Center de USC, la sede donde el equipo juega y practica, y el hijo de la estrella de los Lakers de 18 años, que estaba inconsciente, fue enviado en ambulancia al hospital.
Bronny es un talento emergente en su deporte. Recientemente, se comprometió con los Trojans y se espera que termine en la NBA. Fue un McDonald’s All-American durante su temporada senior de la escuela secundaria, y LeBron ha expresado su deseo de jugar junto a su hijo en la Liga.
GIPHY App Key not set. Please check settings