El estratega de las Águilas, André Jardine, salió molesto del partido ante Nashville después de que le arrebataran el triunfo pues a lo largo de los cuatro partidos indicó el técnico que siempre los árbitros de la Leagues Cup jugaron en su contra.
El club azulcrema sucumbió en tanda de penales ante el equipo de la MLS Nashville por marcador de 6-5 y en la propia serie el VAR mandó a repetir el disparo de Jack Maher en contra el equipo emplumado, debido a que el cancerbero Luis Ángel Malagón no pisó la línea de gol al momento de lanzarse. El técnico brasileño señaló que las condiciones arbitrales estuvieron a favor de los equipos de MLS.
“Hay muchas jugadas que podrían ser peligrosas y encuentras falta y empujón, lance igual y no te marcan. Soy sincero, para mí no es excusa, vamos a crecer con nuestros errores, pero me siento indignado, en estos cuatro partidos siempre fue en contra de nosotros”, aseveró el estratega.
También declaró que fue “una noche durísima, por las formas en las que acontecieron las cosas, remontar de la forma que remontamos, con fuerza, espíritu, bien, al final nos faltaba poco tiempo, terminar el partido, cometemos errores importantes”, agregó el brasileño.
Jardine aseguró que su escuadra mereció el triunfo y acceder a los cuartos de final, al considerar que fueron mejores que sus rivales en turno.
“Confieso que en el inicio del torneo era que estábamos en desventaja, los juegos de la MLS son muy listos, los mexicanos aún estamos buscando nuestras mejores formas, no tan intensos, pero lo que pasó hoy fue que fuimos más intensos, dinámicos, merecimos la victoria en los 90 minutos, hicimos un gran partido, generamos y presionábamos. Fuimos intensos, la condición se niveló, entre más íbamos al frente nivelamos bien”, añadió.
GIPHY App Key not set. Please check settings