El club catalán Barcelona prepara su fichaje estrella para esta temporada y se llama Neymar, con quien llegó a un acuerdo total para su regreso; sin embargo, el jugador brasileño tiene que rescindir su contrato con el club parisino PSG.
Neyrmar solo necesita llegar a un acuerdo con el Paris Saint-German para rescindir su contrato que está vigente hasta el 2025, ya que el Barça no pagaría una cláusula de rescisión por el elevado costo, además de que enfrentan problemas financieros, y viendo lo que han hecho con su compañero de equipo Kylian Mbappé, le podría costar mucho trabajo.
Aunque el jugador brasileño inicio la pretemporada con el cuadro parisino, el mismo club ha dejado ver que Neymar no está contemplado en la plantilla del primer equipo en está temporada.
Hace unos días, el Paris Saint-German no tomó en cuenta a Neymar para el media day, mismo caso que Mbappé, ambos futbolistas han mostrado el deseo de querer salir y al parecer la directiva no le ha quedado otra alternativa más que ceder.
Cabe recordar que a pesar de que hay un acuerdo entre ambos clubes, no todo es tan fácil, pues al club parisino no se le olvida que el jugador brasileño ha sido no solo la transferencia más cara del club, si no de la historia del balompié mundial, y querrá recuperar algo de lo que invirtió en el futbolista.
Xavi apuesta más por Silva que por Neymar
El técnico español Xavi Hernández analiza el regreso de Neymar al Barcelona, ya que el estratega a externado su deseo por el centrocampista portugués Bernardo Silva por encima del brasileño.
Silva sigue siendo la opción principal de estratega culé, sin embargo si se da su renovación con los Cityzens, la directiva del Barça confía en que Xavi acepte el retorno del delantero brasileño Neymar.
GIPHY App Key not set. Please check settings