El receptor de los Seattle Seahawks, Cade Johnson fue dado de alta del Centro Médico Harborview, aunque permanecerá dentro del protocolo de conmoción cerebral de la NFL luego del golpe que recibió en el partido del jueves pasado ante los Vikings.
Cabe recordar que el jugador tuvo que ser retirado en camilla el juego de la semana uno de la pretemporada en el que Seattle venció a los Vikings.
El impacto sucedió cuando el receptor de 25 años fue impactado el cual le afectó cuello y cabeza después de un acarreo. Johnson abandonó el campo sin ayuda, pero conforme avanzó el tiempo el cuerpo médico observó que requería asistencia.
Hacia el final de la primera mitad el jugador fue llevado a la carpa médica del equipo donde lo atendió el especialista ortopédico de los Seahawks, el Dr. Ed Khalfayan, quien decidió que era necesario trasladarlo al hospital.
“Sufrió una conmoción cerebral, pero no hubo hallazgos de otra lesión en este momento. Ese primer informe es realmente bueno, espero que sea concluyente. Se tomaron las máximas precauciones y los hallazgos ya fueron positivos”, afirmó el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll.
GIPHY App Key not set. Please check settings