A pesar de que Cristiano Ronaldo y Messi fueron rivales en su estancia con el Real Madrid y el Barcelona, siempre negó que existiera una rivalidad personal de ambos futbolistas, y ahora el delantero lusitano confirmó que no es su enemigo el jugador del Inter de Miami.
“A quien le guste Cristiano Ronaldo no tiene por qué odiar a Messi. Los dos son muy buenos, han cambiado la historia del futbol”.
“Somos respetados en todo el mundo, eso es lo más importante”, confesó el jugador del Al-Nassr hablando de sí mismo en tercera persona, una de sus grandes características a lo largo de su ya legendaria carrera.
“Él está haciendo su camino, como yo estoy haciendo el mío. Independientemente si jugamos fuera de Europa, él está haciendo las cosas bien, por lo que tengo visto, y yo también estoy haciendo las cosas bien. Y el legado continúa. Compartimos el escenario durante 15 años”.
“No digo que seamos amigos, pero somos colegas de profesión y nos respetamos mutuamente”, aceptó Cristiano Ronaldo sobre el debate con Messi.
Finalmente el atacante dejó en claro que va por más goles para incrementar el legado que ha tenido en el futbol mundial.
“Los 850 goles son un hecho histórico. Fue una sorpresa para mí, nunca pensé alcanzarlos. Pero quiero más, quiero estar en la cima, pensar en grande. Quiero agradecer a los que me ayudaron, a todos los clubes donde estuve y a la selección.”, sostuvo el futbolista que por primera vez desde 2003 no competirá por el Balón de Oro.
GIPHY App Key not set. Please check settings