in

Rodgers no duró ni un partido; queda fuera de la temporada

El mariscal de campo de los New York Jets, Aaron Rodgers, se lesionó el día de ayer en el partido ante Buffalo Bills, donde resonancia magnética confirmó que se rompió el tendón de Aquiles, poniendo fin a su temporada.

El exjugador de Green Bay se lesionó en su cuarta jugada de la temporada regular con su nuevo equipo. Cayó con 10:56 restantes en el primer cuarto después de que intentó salir de una captura del ala defensiva Leonard Floyd y se torció al suelo, con su pie izquierdo aparentemente atascado en el césped.

Caber recordar que el mariscal de campo de 39 años, se lesionó la misma pierna (una distensión en la pantorrilla) en OTA durante la primavera. Después de la captura, Rodgers permaneció en el suelo y dos miembros del personal médico tuvieron que ayudarlo a salir de la banca. Zach Wilson, fue quien tomó el lugar de Rodgers, lanzó un pase de touchdown y ayudó a impulsar a los Jets a una remontada de 22-16 en tiempo extra, volverá al papel titular que perdió cuando tuvo problemas al final de la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El INAI ordena a CONADE a transparentar información de becas

El Tri sin cobrador oficial de penales indico Jaime Lozano