Menu
in ,

Detienen a 15 por disturbios en el Ajax-Feyenoord

El partido entre el Ajax y el Feyenoord se reanudará este miércoles después de que se suspendió por los disturbios par parte de los aficionados, así lo dio a conocer la Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB).

El partido tuvo que ser suspendido ya que grupos de ultras locales arrojaron objetos al campo y lanzasen bengalas en dos ocasiones: la primera justo antes del descanso -al marcar el Feyenoord su tercer gol- y la segunda a los diez minutos de la segunda parte, momento en el que se consideró que no se podía garantizar la seguridad y se optó por suspender el encuentro.

Los aficionado posteriormente vandalizaron la zona del entorno del estadio del Ajax, esto después de haber cancelado el encuentro en el Johan Cruyff Arena, y atacaron con piedras las furgonetas de la policía, que respondió con gas lacrimógeno y detuvo a quince personas, según informó este lunes la prensa neerlandesa.

La Liga de este país y la entidad que gestiona la Primera División decidieron que los 35 minutos restantes se jugarán el miércoles a puerta cerrada a partir de las 14:00, una opción que rechaza el Feyenoord y ante la que se plantea acudir a los tribunales. Hasta el momento se dio a conocer que hay 15 detenidos.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil