in

Alexa Moreno ya tiene su pase para las Olimpiadas de París 2024

La atleta mexicana logró la clasificación tras ubicarse en el sitio 22 en all around con 52.331 puntos, cifra que consiguió tras obtener 14.149 puntos en salto de caballo, 12.466 en Barras asimétricas, 12.266 en viga de equilibrio y 13.033 en piso.

Cabe resaltar que la mejor actuación de Moreno fue en la prueba de salto de caballo, en donde obtuvo el quinto lugar.

En piso terminó en el sitio 22, en viga de equilibrio en el lugar 50 y en barras asimétricas concluyó en el sitio numero 64. Alexa consiguió el boleto con su nombre tras ubicarse en la segunda posición de la clasificación, luego que se fueran recorriendo los lugares de la prueba de all around, pues ya había gimnastas clasificadas.

Las buenas noticias para el deporte mexicano y la gimnasia terminan ahí, pues el país amarró otra plaza individual sin nombre tras ubicarse en el sitio 14 de la modalidad por equipo.

Cabe resaltar que el equipo femenil de México está conformado por Alexa Moreno, Natalia Escalera, Paulina Campos, Cassandra Loustalot y Ahtziri Sandoval.

Será este viernes 6 y sábado 7 de octubre cuando Alexa Moreno busque subir al podio en las finales de all around y salto de caballo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Turco” Mohamed ya recibió su sanción por hablar de más

Boateng fue obligado a mentir por el Barcelona