Menu
in

Boateng fue obligado a mentir por el Barcelona

Kevin-Prince Boateng, quien fue exjugador blaugrana, admitió para el podcast VIBE with FIVE de Rio Ferdinand, que tuvo que decir que Messi era el mejor para no calentar banca con el Barcelona.

Recuerdo que cuando llegué a Barcelona enseguida me preguntaron quién era el mejor jugador del mundo. Tuve que decir que era Lionel Messi, mentí. Fue una de las mentiras más grandes de mi vida”.

El seleccionado Ghanes dio el motivo por el cual tuvo que decir que el argentino era el mejor: “Normalmente siempre digo la verdad, pero mentí porque era la única manera de vestir la camiseta del Barcelona. Lo siento por los aficionados del Barça, pero siempre apoyé al Real Madrid cuando era adolescente. Amo a Cristiano Ronaldo. Pero me dijeron que tenía que decir eso si no, no jugaría”.

Por otro lado el exjugador declaró como era la forma de ser del delantero argentino dentro del vestuario y una anécdota de cuando Cristiano se fue a Italia: “Messi era el capitán, pero no hablaba mucho en el vestuario. Hablamos una vez en las duchas y me preguntó si era difícil marcar goles en Italia, porque Ronaldo estaba allí en ese momento”.

“Demostró la rivalidad que tenía. Le dije que era más difícil con Ronaldo allí y que tardaba tres años en marcar en cada partido. La gente olvida con demasiada facilidad lo que hizo allí”.

El exdelantero asegura que Ten Hag debería de irse del United por cómo trató al portugués: “Ten Hag tiene que irse del Manchester United, especialmente después de lo que le hizo a Cristiano Ronaldo y a todos los demás jugadores que están involucrados en discusiones con él. No tiene el nivel adecuado para entrenar al Manchester United. Imagínese la situación de tener a un goleador en la plantilla y simplemente lo despides. ¿Ir contra el mejor jugador del equipo? No puede ser, tiene que haber respeto hacia él”, aseguró Boateng en la entrevista con Ferdinand.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil