El defensa mexicano Edson Álvarez llegó a cubrir en el West Ham a uno de los mejores medio campistas quien fue vendido al Arsenal por más de 100 millones de libras esterlinas, quien al preguntarle si siente presión alguna en el club, indicó no se siente presionado.
“¿Siento presión? No en realidad. En mi primer año en Ajax tuve que reemplazar a Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, pero me puse esa presión. Soy un jugador diferente, aporto lo que puedo aportar: mi espíritu, mi lucha, todo. Creo en mí, no intento poner nada de eso en mi mente. Solo quiero mostrar mi calidad y mi habilidad.
“Sé la responsabilidad, pero al final del día estoy haciendo lo que quiero hacer y lo que quiero aportar a la Premier League”, indicó el ex América.
El seleccionado azteca ha disputado seis juegos en la Premier League y el West Ham va en el séptimo puesto de la tabla con 13 puntos, a cinco del líder Manchester City, pero a tres de los puestos de Champions League.
La principal aportación del mexicano está en la defensa, ya que es el mediocampista con más despejes en lo que va de temporada con 25.
GIPHY App Key not set. Please check settings