Menu
in ,

Néstor Araujo, el peor refuerzo que pudo adquirir el América

El defensa Nestor Araujo, llegó al América procedente del Celta de Vigo como un refuerzo “bomba”, pero la realidad es que no ha podido consolidarse en el equipo y ser considerado como un mal fichaje para las Águilas.

Cabe señalar que el futbolista tapatío lo ha tenido apartado de lo que resta del actual torneo una lesión en el ligamento lateral de la rodilla derecha. Por otro lado también tiene más de un año en las Águilas, su experiencia en España daba para brillar en la Liga MX, pero sucedió todo lo contrario.

Cabe señalar que Araujo no es el único futbolista que ha quedado a deber con el club azulcrema, ya que también Salvador Reyes dejó mucho a desear, un jugador que llegó en el Verano del 2021. Otro que se une a la lista también es Sergio Díaz, un jugador que provenía del Real Castilla y nadie se acuerda que pasó hace poco por las filas azulcremas.

El español Jorge Meré, fue una de las apuestas en la época de Solari, pero su estancia en el América duro medio año. El más recordado por todos fue Giovani dos Santos, quien llegó en 2019 y fue recibido por miles de fans del América. A lo largo de dos años tuco sólo destellos, cobraba una millonada y el América decidió terminar la relación con el

Leave a Reply

Salir de la versión móvil