Los seleccionados mexicano, Johan Vásquez y César Montes se han convertido la Muralla Azteca, ya que siempre que han sido titulares con la Selección Mayor, la portería no ha recibido ni un sólo gol.
Ambos elementos han dejado mantenido una buena defensa en su portería en los últimos siete encuentros , empezando por el México 3-0 Panamá, seguido del 0-0 con Estados Unidos, el 1-0 contra Honduras, el 2-0 contra Costa Rica, el 3-0 contra Jamaica, el 1-0 contra Panamá y el reciente 2-0 contra Ghana.
Cabe recordar que ambos jugadores hicieron dupla también en la central mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En este torneo, los dirigidos por Jaime Lozano obtuvieron la medalla de bronce después de vencer a Japón. Pero en su camino perdieron ante Brasil 1-4 en los penaltis) y ante los nipones en fase de grupos por 2-1.
Cabe destacar que esta dupla dio sus primeros pasos en 2018 cuando formaban parte de Monterrey. En aquel entonces el Cachorro solía ser pieza fundamental de la defensa, mientras que Johan era suplente.