Después de que se diera a conocer por el medio O Globo que Helmut Marko podría irse de Red Bull, sin embargo el austriaco de 80 años lo negó e incluso indicó que no habrá una reunión con la escudería para definir su futuro
“Por el momento estoy bien, contrario de muchas suposiciones. Pero tengo que decepcionar a las personas pesimistas y que tiran mala vibra”, señaló para OE24 Sport.
“Ni idea de dónde salió esa información así que esta semana no habrá cumbre. Tengo contrato hasta finales del año que viene. Yo decido cuándo y cómo parar; es mi decisión, y no, por ejemplo, la del señor Christian Horner“.
Y es que, de acuerdo con el medio brasileño, habría reacomodo en la estructura de Red Bull, por lo que el austriaco es consciente que él podría ser uno de los sacrificados.
“Debido al nuevo orden, después de la muerte de Dietrich Mateschitz hace un año, todo es diferente. La gente está intentando redefinir sus poderes”.
Por otra parte, el asesor de Red Bull toco el tema del últimatum de Checo Pérez, donde indicó todo lo contrario.
“Todo esto es sólo especulación. Como el de Sergio Pérez, no hay ultimátum para Checo. Creo que estamos ganando demasiado con él y se están obteniendo cosas increíbles”.
“Hay que valorar mucho más la actuación de Max Verstappen, eso es lo extraordinario en estos momentos”.
GIPHY App Key not set. Please check settings