El jugador argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez, sería sancionado por dos años por un supuesto positivo en control antidopaje e incluso podrían retirarle su medalla de campeón del mundo de Qatar 2022.
El medio ‘Relevo’ reveló que el jugador del Monza de Italia habría dado el resultado adverso apenas unos días antes del pasado Mundial Qatar 2022, mismo que Argentina ganó y cuando el ‘Papu’ militaba en el Sevilla.
También indicó el medio antes mencionado que tanto el conjunto nervionense como el propio futbolista saben de este control positivo desde hace meses, si bien la resolución por autoridades antidopaje, recién llegó.
Esto habría condicionado su fichaje a otro equipo en el pasado mercado de verano, por lo que el Sevilla optó por rescindir su contrato. El ‘Papu’ Gómez fichó a final de cuentas con el Monza, equipo que decidió asumir el riesgo por contar con sus servicios a pesar de que cargaba con una resolución antidopaje a cuestas.
Cabe señalar que falta el anuncio por parte de las autoridades, es muy probable que el argentino pierda su medalla como campeón del Mundial Qatar 2022 con Argentina (si bien la albiceleste no corre riesgo de perder su tercera estrella ya que se necesita al menos otro elemento con un positivo por dopaje para poner esa opción en la mesa).
GIPHY App Key not set. Please check settings