El jugador de Chicago Bears, Justin Fields no podrá estar presente en el partido del domingo ante Las Vegas Raiders debido a la dislocación del pulgar en su mano derecha.
El mariscal de de 24 años, se encontraba en duda su baja por el entrenador Matt Eberflus y no practicó durante la semana. El suplente novato Tyson Bagent será titular contra Las Vegas, convirtiéndose en apenas el cuarto mariscal de campo de la División II en iniciar un partido de la NFL en los últimos 20 años.
La franquicia de Chicago dio a conocer que esperaban hasta el final de la semana para tomar una determinación sobre los próximos pasos con Fields. El entrenador Matt Eberflus notó a principios de semana que la hinchazón en el pulgar de Fields disminuyó y el equipo sigue siendo optimista sobre el pronóstico del mariscal de campo más allá de la Semana 7.
“Está mejorando”, comentó Eberflus. “La movilidad mejora, la hinchazón disminuyó, la fuerza de agarre es mejor. Va en la dirección correcta. Estará semana tras semana y sabremos más el lunes”.
Los Bears no planean colocar a Justin Fields en la reserva de lesionados. Eberflus comunicó que Fields no está en camino de someterse a una cirugía, aunque no descartó por completo la posibilidad en una fecha posterior.