El exseleccionado mexicano Andrés Guardado ya es el jugador extranjero con más partidos en el Real Betis. El ‘Principito’ llegó a 208 cotejos luego que fue titular en el encuentro ante el Getafe en la jornada 10 de LaLiga.
“¡Histórico! Andrés Guardado se convierte en el jugador extranjero con más partidos jugados en el Real Betis. ¡Qué sean muchos más, capitán!”, informó el club en dicha red social.
El tapatío agradeció en su cuenta oficial de Instagram el apoyo que el club de Sevilla le ha dado a través de estos años, ya que se consolidó como un pilar de la institución y tomó un rol mucho más relevante ante la salida de Joaquín, quien es uno de los máximos emblemas del equipo bético.
“Todo un orgullo y un honor llegar a 208 partidos con mi Betis y ser el extranjero con más partidos en la historia del club. No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los béticos por hacerme sentir en casa desde el primer día y seguiré intentando dar todo por este escudo y cumplir objetivos. Gracias, mi Betis”, escribió el ‘Principito’ en su cuenta de Instagram.