Tras una jornada más de la liga árabe, el Al Nassr se llevó la victoria sobre el Al Khaleej, donde CR7 llegó a los 400 goles después de los 30 años.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien tiene 38 años sigue demostrando su gran nivel y este fin de semana comandó la victoria de su equipo frente al Khaleej, donde anotó un golazo con el cual llegó a 400 tantos.
Cabe destacar que pasando los 30, se cree que es la etapa donde los futbolistas comienzan a bajar su nivel y muchos de ellos se retiran, pero el Ronaldo sigue demostrando porque es uno de los mejores de la historia, pues mantiene ese gran nivel al que nos tiene acostumbrado.
Además se creía que su llegada al futbol árabe era la puerta al retiro, sin embargo “El Comandante” está encontrando su mejor versión desde que salió de Juve, último equipo donde se le vio al más alto nivel en la Serie A.
En el partido contra el Al Khaleej, CR7 anotó gol y colaboró con una asistencia a Aymeric Laporte para asegurar la victoria del Al Nassr, que se colocó a cuatro puntos del líder, Al Hilal.
El delantero portugués sigue rompiendo récords y sigue demostrando que a sus 38 años sigue siendo una máquina de hacer goles. El delantero suma más de 400 goles después de los 30 años y están repartidos de la siguiente manera:
- 72 goles con Portugal
- 198 goles con Real Madrid
- 101 goles con Juventus
- 27 goles con Man United
- 34 goles con Al Nassr
GIPHY App Key not set. Please check settings