El alero estadounidense de los Phoenix Suns, Kevin Durant, rescató este domingo a su equipo después de tres derrotas seguidas; mientras el esloveno de Dallas Mavericks, Luka Doncic, rozó el triple-doble y mantuvo el buen momento, llevando a su equipo a la victoria.
Durant lideró el triunfo por 120-106 de los Suns en Detroit para cortar una racha de tres derrotas consecutivas, aún con la ausencia de Devin Booker y Bradley Beal.
Kevin anotó 41 puntos con 14 de 27 en tiros y un perfecto doce12 de 12 desde la línea de libres. Aportó además 4 rebotes y 5 asistencias. Fue apoyado por Eric Gordon, quien registró 21 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, con lo cual los Suns incrementaron su balance a 3-4.
Por su parte Doncic convirtió 10 de sus 23 puntos en el cuarto período y le dio a los Mavericks su quinta victoria en seis partidos en esta campaña, al derrotar a unos Hornets luchadores en los que LaMelo Ball selló un triple-doble de 30 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias y en los que cuatro jugadores anotaron al menos 19 puntos.
Además Gordon Hayward y PJ Washington metieron 20 puntos y el pívot Mark Williams aportó 19 puntos, con 10 rebotes.
El esloveno estuvo cerca del triple-doble, con 23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias. Kyrie Irving contribuyó con 18 puntos y 10 asistencias. El novato Dereck Lively II selló un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes.
GIPHY App Key not set. Please check settings