Menu
in ,

Rubiales insiste que el beso de Jenni Hermoso no fue forzado

Luis Rubiales quien fue cesado de la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el polémico beso que le dio a Jenni Hermoso, solicitó el archivo y sobreseimiento del expediente abierto por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), que proponía una sanción de tres años de inhabilitación.

“El fugaz beso (no en la boca sino) en los labios, fue consentido, y quien diga lo contrario, está faltando a la verdad. Todo lo expuesto por mí hasta la fecha ha sido mi única versión y así será”.

“Las pruebas visuales, conductuales, incluso las declaraciones espontáneas de ambas partes tras lo sucedido así lo indican”, dijo en contra de la versión de Hermoso.

Ante el juez, Rubiales defendió que el beso fue una “muestra de afecto” que se produjo de forma “natural”, a la luz de “millones de ojos” y que fue “con consentimiento”. A preguntas del abogado de Hermoso, aseveró que se trataba de una “celebración totalmente extraordinaria”, que preguntó a la jugadora antes de darle el beso y que ocurrió “con consentimiento”.

Leave a Reply

Salir de la versión móvil