El tenista griego Stefanos Tsitsipas, quien anteriormente habría tenido molestias en la espalda en dos entrenamientos, tuvo que abandonar el torneo del ATP Finals.
“Mis disculpas a todos los aficionados y al público que vino a apoyarme y a ver el partido. Estoy realmente destrozado por no haber podido terminarlo. Es una lástima también no poder darle mi lugar a otra persona para que al menos intente hacer algo con él. Mis médicos y las innumerables consultas que tuve en los últimos días me sugirieron que jugara, me dieron luz verde para ir y probar por mí mismo, así que…”, explicó Stefanos.
“Desafortunadamente, me sentí fatal en la cancha. Hice lo que pude de la mejor manera posible para estar listo y en forma para este partido, pero no funcionó. Odio retirarme de los partidos. No soy el tipo de persona a la que le gusta irse a la mitad. Me mata no poder terminar este torneo, para el que me he preparado durante tanto tiempo, asegurarme de estar completamente en forma para rendir al máximo y mostrar mis capacidades como jugador”, añadió.