El piloto de Red Bull, Max Vertappen no se guardó nada previo al GP de EU ya que fue muy critico al indicar que no lo ve como algo deportivo 100%.
“No es muy interesante (dice en referencia al circuito), y sólo quiero hacerlo lo mejor que pueda”, afirmaba Max. Cuando se le preguntó si había algún problema, cortó de nuevo: “En realidad no es lo mío. Si me gusta o no, no depende de mí, pero no voy a fingir”, dijo con una sinceridad abrumadora, que le resultaría áspera hasta al propio Helmut Marko.
“Simplemente estoy expresando mi opinión sobre las cosas positivas y negativas, y así soy”, aclaraba a continuación. “A algunas personas les gusta un poco más el programa (del fin de semana), pero a mí no me gusta nada. Crecí sólo mirando el lado del rendimiento, y así es como yo también lo veo. Me gusta estar en Las Vegas, pero no tanto para correr”, insistía Verstappen, que es campeón desde el 7 de octubre (Gran premio de Qatar), pero parece incapaz de relajarse ni en estas circunstancias.
Verstappen también tuvo un veredicto un tanto crudo sobre la ceremonia de apertura previa: “Es un 99% espectáculo y 1% evento deportivo. Para mí, puedes saltarte todo este tipo de cosas. Simplemente estás ahí parado, pareces un payaso”, confesó el holandés.
GIPHY App Key not set. Please check settings