in

Checo demeritó las decisiones de los comisarios de la F1

El subcampeón del mundo Checo Pérez no se guardó nada contra los comisarios del Gran Premio de Abu Dhabi por la sanción de cinco segundos que le impusieron por el toque que tuvo en pista con Lando Norris en la búsqueda por la cuarta posición.

Después de haber finalizado en la segunda posición y mandarlo hasta el quinto lugar, el mexicano señalo a los comisarios como ineficientes por la sanción que le impusieronn, ya que en la maniobra con el británico existió un toque entre neumáticos, pero ninguno de los dos pilotos sufrió daños en su monoplaza.

“Los comisarios son un chiste, no puedo creerlo, han estado muy mal este año, pero esto es un chiste. Verdaderamente un chiste. Simplemente no puedo creer que nos hayan penalizado por eso”, subrayó a través de su radio a su equipo.

En el mismo tenor ofreció una disculpa a sus mecánicos e ingenieros por no poderles dar un doble podio, ya que perdió dos posiciones al final de carrera.

“Chicos, lo siento mucho por ustedes. Merecíamos el podio en la pista, pero ya conocen a estos comisarios”, aseveró Checo Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Checo quiere cerrar con broche de oro desde el lugar nueve

Leones Negros no pudo ante Atlante, y es el primer finalista